GOITSAK se caracteriza principalmente por sus productos y trabajos en acero inoxidable principalmente en los moldes para el curvado de parabrisas, pudiendo realizar cualquier trabajo que se le plantee.

GOITSAK desarrolla sus productos a medida y bajo las exigencias de sus clientes, pero además plantea y desarrolla nuevas alternativas y soluciones gracias a su experiencia dando un mayor valor a sus trabajos y servicios.

Actualmente GOITSAK  abarca distintas etapas de los trabajos que realiza; desde el diseño y desarrollo del producto, la fabricación, el premontaje y montaje en las instalaciones del cliente.

La entrega de piezas terminadas en los plazos acordados y la precisión en el acabado de las mismas son pilares básicos de nuestra filosofía de trabajo. Llevamos a cabo trabajos tanto en acero al carbono como en inoxidable (AISI-304, AISI-316, …) y aluminio.

GOITSAK realiza procesos de soldadura con semiautomática MIG-MAG, con TIG  y electrodo dependiendo de los materiales con los que estemos trabajando. Estudiamos cada caso y llevamos a cabo la soldadura indicada con todas las garantías.

También realizamos cualquier trasformación de material que se nos plantee, curvado, plegado, cortes…